En el Dojo ZEN (Marbella)
Pocos son los acontecimientos que merecen ser recordador en la vida. Este es uno de ellos. La entrega del grado de 6º Dan a un hijo que ha mantenido la disciplina del karate-do durante 47 años.
Se inició en el karate en el año -–78 en el Dojo Zen de Marbella bajo las órdenes del maestro Jaime Bosch. Muy buena debió ser la impronta cuando ha durado casi cinco décadas.
Gracias Jaime Bosh.
Después vivió 12 años en Norte América, donde continuó practicando en la universidad de Colorado con Hideki Iwakabe Sensei. Al regresar a España, fue el maestro Osamu Nomura Shihan (Madrid) el que se encargó de su elegante karate–do.
De regreso a Marbella, volvió al nido, y continuó su progreso trasmitiendo sus conocimientos que enriquecieron a la vieja escuela. Simultáneamente, se adhirió a Federación Andaluza de Karate, en la que actualmente es Director Médico y Profesor de la Escuela de Preparadores Técnicos.
Por todo ello, nos sentimos orgullosos del Grado de 6º Dan que te ha sido concedido por méritos.
Como orgulloso padre de la criatura, doy las gracias a la FAK, por haberle concedido este honor a un karateka en el que siempre encontrareis; espíritu de servicio, honor, dignidad, humildad, responsabilidad… que son valores que resumimos en el concepto del –DO.
Gracias amigos y salud para el año 2025
