Hall of Fame 2007

Se ha celebrado el día 20 de octubre de 2007 en Valencia (España) la Gala «Hall of Fame 2007» patrocinado por Budo Internacional (Revista Cinturón Negro) y el célebre Coronel Sanchís. A esta cita acudieron invitados venidos de todo el mundo para recibir los premios anuales que concede esta organización internacional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El «alma mater» del evento, el legendario gran maestro Sri Dinesh, realizó una demostración del origen indo-asiático de los kata. Una impresionante exhibición de técnicas espirituales de carácter marcial – mientras dos alumnos ataviados con sus vestimentas tradicionales indias al mismo tiempo que la mujer del gran maestro danzaba, el maestro acompañaba la acción con unos platillos. Impresionante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre los invitados se encontraba Larry Tatum y su mujer, conocidos actores de cine de acción y discípulos del legendario maestro Ed Parker. Así mismo, tuve el placer de conocer al gran maestro John Pellegrini, discípulo de Bruce Lee. John Pellegrini realizó una exhibición la tarde anterior a la gala en la que quedé impresionado por la eficacia, elegancia y sencillez con la que ejecutaba sus acciones.
Yo tuve el honor de recibir una distinción al «Karateka Integro» por los años dedicados a este arte marcial.

Sri Dinesh me expresó su sorpresa al comprobar que un occidental, como yo, pudiera expresar la vía espiritual de las artes marciales con tanta claridad.

Quiero destacar la calidad humana y hermandad de todos los asistentes que formaban un potente grupo de artistas marciales con la misma comprensión.

Un agradecimiento especial al Coronel Sanchís y Alfredo Tucci, responsables en España del perfecto desarrollo de la gala.

Gustavo Adolfo Reque

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA