MALLORCA NORTE Y SUR

Con este video acabo la serie de tres realizados este verano 2018 en la costa norte y sureste de Mallorca. En el primero filmamos una cueva de 100 mt. de longitud a 9 metros de profundidad. Gran experiencia. El segundo, se realizó en la isla de Cabrera que es un excelente Parque Nacional. Allí hicimos buenas “migas” con los meros mejor cuidados del mundo y nadamos entre enormes cardúmenes de barracudas. Inolvidable.

Es este último video, mostramos por medio de vistas aéreas realizadas con un dron (RPA), la enorme diferencia entre el sur y el norte de la isla de Mallorca. También damos unas pequeñas notas acerca del origen y formación de estos acantilados. Enormes y de aspecto peligroso los del norte, y amables y caprichosos los del sur. Espero que os haya gustado la trilogía.

Como corolario, quiero destacar que es un privilegio poder tener la técnica y los medios para realizar estos videos y poder mostrar aspectos diferentes de cómo realizar unas vacaciones acabando “totalmente agotado”. Una forma proactiva de liberarse del estrés del trabajo y de la rutina diaria. Un humilde legado a esos nietos que saltan desde los “pequeños” acantilados del sur de Mallorca.

Gracias por la atención.