SESIÓN DE MEDITACIÓN. Grado I de III

La Meditación está adquiriendo en la actualidad una importante difusión. El exceso de información, el bombardeo de los medios, la aparatología informática, la ambición por el uso obsesivo del tiempo, la moderna necesidad de creer que divirtiéndonos constantemente es la clave para vivir mejor, el hipnotismo televisivo; ha provocado el aislamiento de las mentes y como consecuencia desequilibrios emocionales, sensaciones de “perder la vida”, tristeza…

 

¿Estamos aún a tiempo de recuperar el tiempo perdido en nimiedades? ¿Hay alguna forma de encontrar algo que merezca la pena en donde invertir un poco de tiempo? ¿Ese tiempo invertido nos puede dar algo importante para nuestras vidas? ¿Qué es lo importante en nuestra vida? ¿Cómo se puede utilizar todo lo descrito anteriormente para, sin dejar de hacerlo, por medio de la meditación, transformarlo en entrenamientos de la conciencia?

12311153_1656641421250758_5705251655468015368_n

Sí. Hay una forma de entrar en una vida plena, rica mentalmente, con recursos para solucionar todo tipo de sufrimiento producido por la vacuidad espiritual. Todos tenemos el conocimiento dentro de nosotros mismos. Sólo hace falta la llave que abra la llave de la Conciencia. Esa llave es pequeña y humilde, se llama: Meditación.

Venir a coger la llave. Es gratis.